Un desguace te da la oportunidad de dar una segunda vida a determinadas piezas de un coche que ha sido dado por siniestro total o que directamente vamos a dar de baja para beneficiarnos de las diferentes campañas de ayudas del gobierno por renovación de flotas. Por lo tanto, los desguaces de coches cumplen con tres objetivos interesantes que benefician a todas las partes de una transacción.
Por un lado, reporta dinero a la persona dueña del antiguo vehículo. También al intermediario, que en este caso es el propio desguace. Y por el otro, permite ahorrar dinero al comprador que encuentra una pieza reciclada mucho más barata de lo que la compraría totalmente nueva. No podemos olvidarnos también de los beneficios que el reciclaje aporta al medio ambiente.
¿Por qué comprar un motor de segunda mano?
Ahorro
Ya lo hemos dejado caer al comienzo de esta entrada. Si algo buscan nuestros clientes cuando acuden hasta nuestras instalaciones de Desguaces Gómez Alen es ahorrar. Es evidente que una pieza reciclada va a ser siempre mucho más barata que una nueva y realmente se pueden encontrar auténticas gangas si sabes dónde buscar. Adquirir un motor de segunda mano puede reducirte el precio a pagar a más de la mitad de lo que pagarías si tuvieses que comprarlo totalmente nuevo. Hablando de precios, podemos añadir que un motor nuevo para un coche usado puede costar más de 4.000 euros, mientras que en nuestro desguace puedes encontrar algunos motores con precios inferiores a los mil euros en algún caso.
Piezas originales
Si tienes un coche que ya tiene unos años, quizás es ya complicado conseguir piezas originales que puedan valer para el motor o incluso el motor entero. En Desguaces Gómez Alen encontrará cajas de cambios, recambios o motores que se adapten a la marca y modelo de tu vehículo para que no notes la diferencia con respecto a tu viejo motor.
Segunda vida
Por su puesto que el factor ecológico no puede faltar en este listado de ventajas. Y es que apostando por piezas y motores de segunda mano estarás fomentando el uso de los reciclados y protegiendo de ese modo el medio ambiente. La huella ecológica es importante de cara al futuro y apostar por un motor usado reducirá los residuos. Si eres un profesional, incluso puedes hacerte con uno de nuestros motores para desmontarlo y hacer uso de sus piezas de forma independiente.
Garantía
Desde Desguaces Gómez Alén podemos garantizarte cien por cien los motores de segunda mano en Ourense que tenemos en el desguace y todos tienen al menos tres meses de garantía. No te preocupes si no eres de la ciudad de As Burgas o no te puedes acercar hasta aquí para recoger las piezas, puesto que ofrecemos un servicio de envío a toda España para que puedas tener el motor de segunda mano que le hace falta a tu coche vivas donde vivas.
Confíe en profesionales cualificados
Si está buscando las mejores piezas para su vehículo y al mejor precio; ¡no se lo piense más y confíe en Desguaces Gómez Alén! Con un trato profesional y un asesoramiento personalizado, nos encargaremos de analizar su vehículo para encontrar el motor que mejor se adapte a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo o visitarnos en Ourense.