No lo vamos a negar, a la mayoría de personas nos encantan los coches. Sin embargo, no solo nos dan buenas noticias. Y es que a menudo las piezas que los componen sufren averías y repararlas o sustituirlas puede provocar un importante daño en nuestros bolsillos. Es por ello que cada vez más personas deciden adquirir repuestos de segunda mano.
En esta nueva entrada del blog hablaremos de los faros para coches. ¿Es posible comprarlos en un desguace? Siga leyendo con nosotros y descúbralo.
¿Es posible comprar faros de coche en un desguace?
Los desguaces o depósitos de chatarra suelen tener una enorme variedad de piezas de automóviles usadas y en buenas condiciones. Esto, por supuesto, incluye desde cajas de cambio hasta espejos retrovisores, llantas o faros, entre muchas otras.
En Desguaces Gómez Alén disponemos de toda clase de elementos que conforman la parte frontal del coche. Estos se encuentran entre los más solicitados debido a que son los más susceptibles de sufrir daños por choques o accidentes. Entre los más habituales y demandados están los guardabarros y, como tratamos en este texto, los faros.
Antes de comprar estos elementos de iluminación en un desguace, deberá asegurarse de que son compatibles con el modelo y año de su coche, y posteriormente comprobar que funcionan correctamente. De antemano ya le decimos que no tendrá problema alguno, pues en nuestra empresa destacamos por el compromiso absoluto con la calidad de todos los productos que ponemos a la venta, sometiéndolos previamente a un exhaustivo análisis que corrobore que se hallan en perfecto estado.
Ventajas de adquirir los faros de coche en un desguace
Son muchos los beneficios que supone comprar piezas de segunda mano en desguaces, tales como:
- Ahorro. Como es lógico, los repuestos usados son mucho más económicos que los nuevos. Podrá reducir gastos sin perder calidad gracias a desguaces como Desguaces Gómez Alén.
- Amplia variedad. Los desguaces grandes y completos como el nuestro tienen una enorme gama de faros de distintas marcas y modelos, lo que hace que sea más fácil dar con el faro adecuado para su coche.
- Compromiso con el medio ambiente. Comprar piezas usadas en un desguace es una forma de reciclar y reutilizar materiales, lo que contribuye a disminuir la cantidad de residuos que se generan en la construcción de estos componentes.
- Garantía. En nuestro desguace en Ourense ofrecemos garantías de entre tres y doce meses en nuestras ofrecen garantías en nuestros repuestos.
Visite nuestro desguace en Ourense
En Desguaces Gómez Alén llevamos más de 30 años proveyendo a nuestros clientes con una enorme cantidad de piezas para todo tipo de vehículos. En nuestras instalaciones en Ourense encontrará todo lo que busca, ya sean recambios para turismos, furgonetas, todoterrenos o motocicletas.
Póngase en contacto con nosotros o visítenos directamente. ¡Le esperamos!