Se tiende a pensar que en un desguace se puede comprar solo una limitada muestra de piezas de coches, y que además son recursos que no ofrecen mucha fiabilidad. ¡Pero ambas cosas son incorrectas! En Desguaces Gómez Alén nos esforzamos por desterrar este mito y le proponemos un reto: sea cual sea la pieza para su coche que esté buscando, solo nos la tiene que pedir y nos pondremos manos a la obra para tenerla. Y es que desde nuestras instalaciones salen con destino a cualquier punto de España decenas de piezas de desguace como:
- Motores de segunda mano
- Cajas de cambio
- Faros
- Piezas de capó
- Limpiaparabrisas
- Espejos retrovisores
- Elementos frontales del vehículo
- Elementos de refrigeración
- Recambios para el sistema de dirección
- Compresores de aire acondicionado
- Accesorios y recambios para tapicería
¿Por qué apostar por piezas compradas en un desguace?
Como hemos mencionado al principio, la tendencia es pensar que las piezas compradas para el coche en desguaces son un recurso de última elección, pero nada más lejos: en Desguaces Gómez Alén disponemos de recambios y repuestos de todas las marcas y modelos y solo los ponemos a la venta cuando nuestro equipo de expertos en la materia los revisan y determinan que puede seguir en servicio.
Ejemplos de lo que puede conseguir en un desaguace
¿Darle una segunda vida útil a un vehículo? A nosotros nos parece una idea fantástica y seguro que también se lo parece cuando le digamos que los motores de segunda mano que vendemos en nuestro desguace en Ourense han sido revisados y certificados por nuestros mecánicos. La adaptabilidad y el rendimiento está garantizada y haciendo además una inversión mucho más reducida que comprando un coche de segunda mano, por ejemplo.
Otras piezas y recambios que se pueden comprar en un desguace y que suelen preocupar a los posibles clientes son los neumáticos o las cajas de cambios. Insistimos en que las ponemos de nuevo en el mercado tras revisar que es posible hacerlo. Son piezas de total garantía. De hecho, conviene saber que no todas estas piezas proceden de coches muy viejos, lamentablemente también tenemos en nuestras instalaciones vehículos nuevos o relativamente nuevos que, por el motivo que sea, ya no van a circular (un accidente, una avería de algo concreto, etc.) También tenemos neumáticos o llantas que llegan hasta nuestras instalaciones porque sus dueños han decidido cambiarlos por motivos que nada tengan que ver con el desgaste.
¿Necesita comprar alguna pieza para su vehículo y quiere recurrir a un desguace?
En ese caso, desde Desguaces Gómez Alén nos ponemos a su disposición y le ofrecemos toda nuestra experiencia y amplio stock de recambios y repuestos para que los pueda instalar en su coche actual. Trabajamos con todos las marcas y todos los modelos y realizamos envíos urgentes a toda España. ¡Consulte con nosotros cualquier duda sobre estos asuntos!