Hoy en día los coches forman parte de nuestra rutina diaria, por lo que cuando se estropea nuestro automóvil siempre tememos que no se pueda reparar y que debamos comprar uno nuevo. Desde Desguaces Gómez Alén trabajamos para que pueda aprovechar la vida útil de su vehículo al máximo, así que si sufre cualquier percance con él no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Contamos con una planta de reciclaje y depósito de vehículos en la cual disponemos de infinidad de piezas de despiece, recambios de coche, cajas de cambio y motores listos para que alguien les dé una segunda vida.
Servicio de envío de piezas a toda España
Aunque nuestro desguace se encuentra en Orense, no se preocupe, contamos con un servicio de envío de piezas a toda España. Nuestros trabajadores son profesionales y responderán su petición a la mayor brevedad posible para que pueda reparar su vehículo cuanto antes. Todas las piezas que vendemos en Desguaces Gómez Alén han pasado una serie de pruebas para asegurarnos de que están en un buen estado y pueden recibir un segundo uso.
Por ejemplo si se le avería el coche y necesita un motor nuevo, no importa en qué punto del país se encuentra, nuestros profesionales le atenderán para descubrir qué motor se ajusta más a su coche. Trabajamos con todas las marcas y modelos, y todos los motores pasan por un proceso de descontaminación y reciclado de los líquidos que se extraigan de él. Gracias al servicio de envío urgente no tendrá que desplazarse a ninguna zona, solo esperar a que nuestro equipo le mande la pieza con la mayor rapidez posible.
Desguaces Gómez Alén, empresa de confianza
Nos gusta ser una empresa de confianza para nuestros clientes, por lo que nuestro equipo le asesorará personalmente y resolverá cualquier duda que pueda tener. Además, al acudir a un desguace notará un ahorro importante en su economía. Todas nuestras piezas cuentan con 3 meses de garantía, ya que están comprobadas por profesionales.
Así que la próxima vez que su vehículo sufra una avería, sea de la zona de España que sea, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos con rapidez y profesionalidad para resolver su problema lo antes posible. ¡Estaremos encantados de ayudarle!