Todos los amantes del automovilismo sabemos de primera mano que nuestra afición no es barata. Mantener un vehículo hoy en día se ha convertido en algo casi de lujo, pues reparar averías y realizar recambios con piezas oficiales es más caro que nunca. Sin embargo, existe una alternativa más económica que cada vez está ganando más adeptos: adquirir piezas de segunda mano.
En Desguaces Gómez Alén contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del desguace y la venta de repuestos de segunda mano, contando con un enorme stock de recambios para coches de todas las marcas. En el presente artículo vamos a hablar de uno de nuestros productos estrella, los motores de segunda mano. ¿Quiere saber todo lo que podemos ofrecer por usted y por qué son cada vez más demandados? ¡Siga leyendo con nosotros!
En los últimos tiempos la adquisición de motores de segunda mano en desguaces ha surgido como una opción cada vez más atractiva para los propietarios de vehículos que buscan oportunidades más económicas y a la vez fiables. Así mismo, a medida que aumenta la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje, los desguaces han pasado a ser auténticos tesoros de piezas usadas en excelente estado.
Sin más dilación, a continuación destacamos las razones por las que debe confiar en Desguaces Gómez Alén si está buscando un motor de segunda mano para su coche:
Ahorro económico
Como es lógico, la principal razón y ventaja de comprar un motor de segunda mano es el considerable ahorro económico que ello supone, pudiendo su precio llegar a ser hasta un 50 % o incluso más barato que los motores nuevos.
Posibilidad de devolución
Ofrecemos posibilidad de devolución, lo que brinda tranquilidad al comprador en caso de que el motor no cumpla con sus expectativas.
Asesoramiento personalizado
Proporcionamos a nuestros clientes información especializada y orientación específica, lo que les permite tomar la mejor decisión posible.
3 meses de garantía
Para su mayor tranquilidad y confianza, brindamos una garantía de 3 meses.
Enorme variedad de motores
No importa qué tipo de vehículo tenga, ya sea gasolina o diésel, compacto, deportivo, o SUV, de gama media o calidad prémium… en Desguaces Gómez Alén tenemos el motor de segunda mano que necesita.
Calidad garantizada
Si tiene ciertos prejuicios y reparos respecto a la calidad, funcionalidad y seguridad de un motor de segunda mano, con nosotros disipará sus dudas. Todos los recambios que ponemos a la venta pasan previamente por un exhaustivo análisis para asegurar que se hallan en perfectas condiciones.
Envíos a todo el territorio nacional
A pesar de que nos encontramos en Ourense, podemos realizar envíos urgentes a cualquier punto del país, a excepción de islas.
En definitiva, si tiene que cambiar el motor de su vehículo o necesita cualquier tipo de recambio/repuesto, no dude en confiar en Desguaces Gómez Alén.