Muchas veces existen prejuicios sobre la calidad y el estado de conservación de un motor de segunda mano y a muchos conductores se les plantea la duda de si esta es una opción segura. Lo cierto es que a la hora de poner a su punto su vehículo y recuperar todas sus funcionalidades, elegir un motor de segunda mano es una gran opción, siempre que cuente con todas las garantías de supervisión. Desde Desguaces Gómez Alén en Ourense le contamos por qué.
Una cuidada selección de motores de segunda mano
Por nuestra larga trayectoria y experiencia en automoción, en Desguaces Gómez Alén somos capaces de identificar cualquier posible fallo en el motor, de llevar a cabo un exhaustivo análisis de su estado inicial y de repararlo y ponerlo a punto para que se encuentre en perfectas condiciones.
Por ello, en nuestra sede ubicada en Ourense, usted podrá encontrar, con independencia del vehículo para el que lo necesite, una amplia y cuidada selección de motores de primer nivel. Una opción muy económica y de máxima seguridad cuando cuenta con el sello de calidad de Desguaces Gómez Alén.
Un servicio de asesoramiento personalizado
A su llegada a nuestra sede en Ourense, usted contará desde el primer momento con el servicio de asesoramiento personalizado que le proporcionará nuestro equipo multidisciplinar de especialistas.
La amplia trayectoria de nuestro equipo técnico lo capacita para dar con una solución personalizada y plenamente adapta a sus necesidades. Ofrecemos motores TDI, HDI, TDCI, CDTI… Todo tipo de opciones tanto para vehículos diésel como vehículos de gasolina. Si no sabe cuál es el motor que mejor se adapta a su situación, no se preocupe: nuestro equipo técnico se encargará de ayudarle.
Envío urgente de motores a cualquier punto de España
Es cierto que nuestra sede está en Ourense, pero prestamos un servicio que va mucho más allá de nuestras fronteras. En Desguaces Gómez Alén realizamos envíos urgentes de motores de coche de segunda mano a cualquier punto de España.
Ventajas únicas que nadie más podrá ofrecerle
Además de suponer una opción muy económica y segura, elegir en Desguaces Gómez Alén un motor de segunda mano cuenta con muchas otras ventajas. Se tratan de motores con disponibilidad inmediata y posibilidad de devolución en caso de que no funcione correctamente. Además, ofrecemos una garantía de tres meses después de su compra.
Si usted está buscando un nuevo motor para poner a punto su vehículo, recuerde que los motores de segunda mano con los que contamos en Desguaces Gómez Alén son una gran opción para encontrar una pieza económica y con todas las garantías de calidad, durabilidad y funcionalidad. Consúltenos sin compromiso.