Puede que su coche ya haya cumplido su función, pero eso no quiere decir haya llegado al final de su vida útil. Un coche viejo o averiado puede darle aún una rentabilidad económica al venderlo por piezas.
Lo cierto es que la nueva normativa no permite que entre particulares se realicen compras y ventas de piezas de coches. Sin embargo, en Desguaces Gómez Alén podrá darle una segunda vida a su coche con nuestro servicio de tasación y valoración.
Aspectos clave para vender su vehículo
Si está pensando en vender su vehículo, ya sea porque se ha comprado uno nuevo o porque ya no funciona, le contamos qué aspectos son fundamentales a la hora de llevar su coche a vender.
- Infórmese. Si está pensando en vender su coche para piezas, es recomendable que se informe bien del desguace al que lo va a llevar: compruebe los servicios que ofrecen, así como el trato o asesoramiento; de esta manera encontrará aquel desguace que mejor se adapte a lo que está buscando.
- Honestidad. Es fundamental que sea sincero en el estado y todas las averías que puede tener su vehículo. Ya que basándose en el estado del mismo, el precio variará.
- Pida justificante. Es obligatorio que una vez depositado su vehículo en el desguace, este le otorgue una serie de justificantes que informen sobre la baja del vehículo y su destrucción.
¿Cómo puedo vender mi coche por piezas?
Para determinar cuáles son las piezas válidas de su coche y cuál es su precio, necesita una tasación y valoración profesional del vehículo.
En Desguaces Gómez Alén realizamos la tasación de la manera más precisa posible. Esto dependerá del modelo y marca, los kilómetros, el año de matriculación y el estado del mismo.
Teniendo todos los datos para la tasación de su coche y basándonos en los valores del mercado, le daremos un precio, incluso aunque este esté siniestrado o tenga averías.
¿Qué tengo que hacer para vender mi coche en Desguaces Gómez Alén?
En Desguaces Gómez Alén le facilitaremos todo el proceso, por ello nosotros nos desplazamos a donde esté su vehículo, nos encargamos del traslado del mismo a nuestras instalaciones y nos ocupamos de tramitar la baja definitiva para el desguace.
Nuestro equipo de profesionales visitará su vehículo para realizar una tasación y valoración sin compromiso. Si le interesa nuestra oferta, con el servicio de grúa a domicilio de Desguaces Gómez Alén recogeremos su coche y su debida documentación en donde se encuentren y dónde nos indique.
Una vez aceptado el despiece del coche, este necesita oficializar la baja definitiva para desguace. Dicha gestión también corre a cargo de Desguaces Gómez Alén, sin que ello suponga ningún gasto y molestia para usted.
En Desguaces Gómez Alén le entregaremos un certificado que acredite la destrucción y, por tanto, dé la baja del vehículo.
De esta forma, no necesita preocuparse por nada más, nosotros nos encargamos de todos los pasos necesarios para el desguace de su vehículo para comenzar a vender las piezas.
Si cree que por antigüedad, averías o accidentes su coche no está en buen estado para la circulación y quiere ganar dinero vendiéndolo para piezas, en Desguaces Gómez Alén se lo ponemos muy fácil.
Contacte con nosotros para solicitar una tasación y valoración sin compromiso, le asesoraremos en toda la documentación necesaria y le daremos el mejor precio por su vehículo.