Para no andarnos con rodeos a la hora de responder a la pregunta que planteamos en el titular, te lo decimos ya: sí que se pueden comprar neumáticos en un desguace. Y también llantas. Y al mejor precio. Lo mejor de todo es que no tienes que poner en duda en ningún momento la calidad de los recambios que ponemos a la venta en nuestro desguace de Ourense, ya que realizamos los despieces completos de los vehículos que llegan hasta nuestras instalaciones y vendemos únicamente aquellas piezas que cumplen con los estándares de calidad exigidos para tu satisfacción.
Sí, los neumáticos pueden ser de segunda mano
Lo importante de unos neumáticos es que sean seguros para tu vehículos y tengan el "dibujo" adecuado y un desgaste acorde con la legalidad. Y eso lo tienen los neumáticos que puedes comprar en un desguace. Hay múltiples motivos por los que un neumático puede llegar hasta nuestras instalaciones: en algunos llegan procedentes de talleres en los que algún cliente ha cambiado los neumáticos por otros modelos, medidas o marcas. Pero lo cierto es que la gran mayoría, como suponemos que ya sabes, son neumáticos procedentes de coches que se tienen que dar de baja definitivamente (por el motivo que sea) y llegan al desguace con las ruedas prácticamente nuevas. Para disgusto de muchos usuarios, no son pocos los que hacen un cambio de estas características y al poco tiempo sufren una avería definitiva.
Por lo tanto, los neumáticos que se pueden comprar en un desguace llegan a ser auténticos chollos a un precio increíble. Y en las mejores condiciones para seguir usándolos, por supuesto. Como ya hemos afirmado ya, la seguridad de estos recambios está totalmente garantizada puesto que el equipo de Desguaces Gómez Alén los revisan a conciencia y verifican que pueden ponerse de nuevo en circulación. Si son muy viejos, si la banda de rodadura no llega a los mínimos o algún defecto los hace inservibles, estos neumáticos quedan fuera de circulación y los enviamos a su correspondiente lugar de reciclaje.
Comprar neumáticos de desguace en Ourense
Justo aquí le dejamos las dos vías de comunicación (teléfono y email) para que nos pueda consultar por las existencias de neumáticos usados disponibles. Un estado que, recordemos, es exactamente el mismo que encontrarás en un coche de segunda mano que no te vendan con el juego completo cambiado. En nuestro caso disponemos de llantas y neumáticos al mejor precio, pudiendo conseguir algunos de marcas de referencia por un precio que en otras circunstancias sería inasumible. Para el caso concreto de tu coche, escribe o llámanos, cuéntanos que estás buscando y nosotros nos encargaremos de que puedas venir a nuestro desguace a comprar los mejores neumáticos usados, o cualquier otro componente procedente del despiece de coches que gestionamos desde Desguaces Gómez Alén.