Noticias sobre mantenimiento de vehículos en Ourense

Si me declaran mi vehículo siniestro, ¿puedo venderlo por piezas?

Publicado: 10 de febrero de 2025, 09:36
  1. Noticias
Si me declaran mi vehículo siniestro, ¿puedo venderlo por piezas?

¿Posee un vehículo siniestrado y no sabe qué hacer con el mismo? En Desguaces Gómez Alén le ofrecemos la solución más eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Como centro autorizado de tratamiento de vehículos en Ourense, ayudamos a nuestros clientes a gestionar de forma rápida y sencilla la baja de sus vehículos, ofreciéndoles una tasación justa y un servicio de recogida a domicilio.

¿Por qué elegir Desguaces Gómez Alén?

  • Experiencia y profesionalidad. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos permite dar un servicio de máxima calidad y completamente personalizado.
  • Sostenibilidad. Reciclamos al máximo todas las piezas de cada vehículo, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la economía circular.
  • Amplio catálogo de recambios. Disponemos de un amplio stock de recambios usados de calidad, a precios muy competitivos.
  • Servicio de recogida a domicilio. Le facilitamos al máximo el proceso, recogiendo su vehículo en cualquier punto de Ourense y alrededores.
  • Trámites rápidos y sencillos. Nos encargamos de todos los lentos y engorrosos trámites burocráticos, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de nuestros servicios.

¿Cómo funciona nuestro servicio de tramitación de bajas?

  1. Contacte con nosotros. Puede llamarnos por teléfono, enviarnos un email o rellenar nuestro formulario de contacto.
  2. Tasación. Uno de nuestros expertos evaluará su vehículo y le proporcionará una tasación justa y transparente.
  3. Recogida. Si no puede entregar su automóvil usted mismo (como suele ser en el caso de un coche siniestrado), coordinaremos su recogida con nuestro servicio de grúa en el lugar y hora que más le convenga.
  4. Baja en la DGT. Si lo desea, nos encargaremos también de dar de baja su vehículo en la Dirección General de Tráfico.
  5. Pago. Recibirá el pago de la tasación de forma rápida y segura.

¿Qué ventajas tiene dar de baja su coche en un desguace?

Dar de baja un coche en un desguace autorizado como el nuestro es una decisión que trae consigo múltiples beneficios. En primer lugar, queda liberado de toda responsabilidad legal asociada al coche. Olvídese de multas, impuestos de circulación o seguros, ya que el vehículo queda oficialmente fuera de circulación.

Por otro lado, contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que los desguaces reciclan gran parte de los componentes del vehículo, reduciendo la cantidad de residuos. Por último, podrá obtener compensación económica vendiendo las piezas que todavía tengan valor. 

Deshágase de su vehículo siniestrado en nuestro desguace en Ourense

Si quiere saber más sobre los servicios que brindamos en nuestro desguace en Ourense, no dude en contactarnos. En Desguaces Gómez Alén estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas. ¡Le esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

¿Se pueden comprar ruedas de segunda mano en un desguace? 13 ene

¿Se pueden comprar ruedas de segunda mano en un desguace?

13/01/2025 Noticias
La respuesta corta es sí, y en Desguaces Gómez Alén, su desguaces de coches en Ourense, le garantizamos que es una decisión inteligente. Si está buscando ruedas de segunda mano en buen estado, seguras y a precios competitivos, somos su mejor opción. ¡Le contamos mucho más sobre ello en este
Llantas para BMW de segunda mano 23 dic

Llantas para BMW de segunda mano

23/12/2024 Noticias
¿Está buscando llantas para BMW de segunda mano que combinen calidad, seguridad y un precio accesible? En Desguaces Gómez Alén, su desguace para recambios en Ourense, tenemos justo lo que necesita. Somos especialistas en ofrecer recambios de confianza, asegurándonos siempre de que volvemos a poner
¿Qué son las cremalleras de dirección y cuál es su función? 10 sep

¿Qué son las cremalleras de dirección y cuál es su función?

10/09/2024 Noticias
¿Buscando la mejor información sobre las cremalleras de dirección? Perfecto, ha llegado al lugar adecuado. En Desguaces Gómez Alén, su desguace de coches de confianza en Ourense, conocemos a fondo cada pieza que compone un vehículo, así que a lo largo de este artículo queremos explicarle más
¿Qué ventajas tiene dar de baja su vehículo en un desguace frente a otros métodos? 1 jul

¿Qué ventajas tiene dar de baja su vehículo en un desguace frente a otros métodos?

01/07/2024 Noticias
¿Está pensando últimamente en la posibilidad de deshacerse de su vehículo? Ya sea porque ha llegado al final de su vida útil, ha sufrido un accidente irreparable o simplemente ya no lo utiliza, es posible que quiera dar de baja a su querido automóvil.  Seguramente tenga varias ideas en la cabeza.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.